Dolor De Garganta:
Nada es un dolor de garganta mejor que una cucharada de miel. Tener una cucharadita de miel mezclados en agua tibia con un poco de jugo de limón y pimienta negro. Un remedio eficaz es chupar un clavo por unas horas. Una cucharadita de ajo en polvo mezclado con unas gotas de leche que funciona bien para ayudar a aliviar el dolor de garganta. Preparar Cerveza brebaje 2 pulgadas trozo de jengibre en 1 taza de agua. Agregar ½ cucharadita de pimienta en polvo negro y una pizca de cúrcuma en polvo a la misma. El sabor de la miel y sorber la bebida caliente para aliviar el dolor de garganta.
Mordeduras y Picaduras:
Si ha sido picado por las hormigas y los mosquitos o picado por una abeja, solo se aplica el jabón. El jabón constituyentes alcalina a neutralizar los ácidos por la picadura para aliviar el picor y la irritación. Una bola de algodón empapado en vinagre controlará el dolor inmediatamente. Un buen cuidado es una mezcla de vinagre de sidra y el bicarbonato de sodio puede untar en la zona afectada.
Dolor de muelas:
Un dolor de muelas puede dejar retorciéndose de dolor y hacerle sentir paralizado a veces. La colocación de un clavo cerca del diente que duele es, sin duda, el mejor remedio para reducir el dolor y la hinchazón. Una sal gárgaras con una pizca de cúrcuma en polvo disuelto en ella es un analgésico eficaz. Repita si es necesario.
Movimiento enfermedad:
Un viaje en el camino a veces puede convertirse en una pesadilla, especialmente si usted comienza a sentir náuseas debido al mareo. El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para tratar la enfermedad de movimiento. El limón es también náuseas control efectivo asociado con el movimiento. Chupar caramelos de jengibre o limón en un largo viaje. Si usted ha experimentado el mareo en algunos viajes, beber té de jengibre alrededor de una hora antes de comenzar el viaje. Ginger ale ayuda mucho también!
Tos:
Té de limón con unas gotas de jugo de jengibre es uno de los remedios caseros más eficaces para la tos. Trate succiona miel infundido leche o agua caliente durante todo el día para aliviar esos momentos irritante. Una mezcla de jugo de jengibre con limón y miel también alivia la tos. Calmar la garganta y borra el moco para controlar la tos.
Estreñimiento:
Mientras que los plátanos son, sin duda, el mejor remedio estreñimiento, aquí está uno de esos momentos en que quede sin existencias de fruta amarilla. Semillas de hinojo Agua y son eficaces para curar el estreñimiento. Beber esta mezcla por lo menos tres veces al día le ayudará el tracto digestivo a eliminar toxinas del cuerpo. Una solución alternativa es mezclar una cucharadita de psyllium (isabgol cáscara) en un vaso de jugo y beba la mezcla tres veces al día para aliviar el estreñimiento. Bebida se mezcla psyllium en segundos para prepararse, ya que tiende a espesar. Mezcle dos cucharadas de gel de aloe vera con jugo natural de fruta y consumir con el estómago vacío por la mañana temprano para aliviar el estreñimiento. Todos estos son los mejores remedios naturales para el estreñimiento enfermedad.
Dolor de oído:
Añadir un diente de ajo por una cucharadita de aceite de sésamo, calentar la mezcla y añadir dos o tres gotas en el oído afectado. Acuéstese antes de aplicar el oído remedio. Mantenga esta posición durante unos diez minutos. Una buena alternativa es llevar a cabo una compresa tibia contra el oído afectado para reducir el dolor y el malestar y disolver el cerumen endurecido.
Acidez:
Un buen remedio casero para la acidez estomacal es una mezcla hecha a partes iguales de miel y vinagre de sidra de manzana en una taza de agua caliente. La mezcla alivia la acidez de forma rápida, a aliviar el dolor y las molestias causadas por la enfermedad. Un vaso de leche fresca también ayuda a aliviar la sensación de ardor, especialmente si usted está embarazada.
Mal aliento:
El bicarbonato de sodio es un excelente remedio para el mal aliento. Añadir una pizca de bicarbonato de soda a su pasta de dientes y cepillo con esta mezcla dos veces al día. El remedio funciona alterando el nivel de pH de la boca de una medida que no es propicio para la bacteria que se alimenta de las partículas de comida sueltas. Aunque el cepillado, asegurar el cepillado del techo de la boca y la lengua para curar el mal aliento. Haga gárgaras con regularidad con un brebaje caliente de limón en el agua que podía salvarlo de la mala respiración.
Olor corporal:
No sostenga que desodorante rico fragante, tan pronto como usted comience a sudar. Hay algunas otras maneras más fáciles de hacer frente a esta condición. La sudoración es un proceso natural, mientras que algunos otros menos sudor sudar en exceso. Frote las axilas con un algodón humedecido vinagre blanco para enmascarar el olor corporal. El ácido del vinagre mata las bacterias que causan mal olor, sin dañar la piel de las axilas. Esta es una buena alternativa a los desodorantes que pueden dañar la piel con el uso continuado. Usted puede tomar la ayuda de aceite de árbol de té o aceites esenciales como la menta y lavanda para mantener el olor de distancia.
Diarrea:
Sabemos lo que se siente tener a ejecutar una docena de veces al baño! No sólo es un inconveniente, pero también puede dejar vaciado y fatigado. El yogur es un tratamiento de acción rápida para la diarrea. Los buenos cultivos de bacterias en el yogur de control de ayuda movimientos sueltos que inhiben el crecimiento y el efecto de las bacterias. Semillas heno griego mezclado en una taza de requesón es un excelente remedio para tratar la diarrea. Agua de coco de licitación también puede ayudar a las personas de someterse a la diarrea. Beber agua de coco fresca, en lugar de agua simple, para revitalizar el cuerpo. Esto funciona mejor que cualquier vitamina tónica más en el mostrador.
Eczema:
Una bolsa de hielo es una buena cura para la comezón asociada con el eczema. Ponga algunos cubitos de hielo en una toalla limpia o una bolsa de plástico y se aplican en las áreas de la piel que pica para el alivio inmediato. La próxima vez que usted no puede controlar el impulso de picar esos parches escamosos, añadir un par de cucharaditas de fécula de maíz a su baño. O simplemente frotar en una pasta de almidón de maíz para un alivio más rápido de la picazón que a menudo se acompaña de eczema.
Dolor de cabeza:
Los dolores de cabeza no dejan vacía y no puede ir sobre sus tareas diarias. La canela ayuda a tratar los dolores de cabeza provocados por el estrés, sueño irregular, y los resfriados. Haga una pasta de especias canela trituración y mezclado con unas gotas de agua. Aplicar la pasta a la parte delantera para el alivio rápido. Prepare una mezcla de pimienta en polvo negro y polvo de cúrcuma con un "poco de agua; calentar y aplicarlo en la frente con suavidad. Usted encontrará su dolor de cabeza de escape en unos minutos. Sin embargo, no se recomienda para las personas con piel sensible.
calambres menstruales:
La raíz del jengibre es el mejor remedio para aliviar los cólicos menstruales. Rebanar finamente una raíz de jengibre grasa y añadir agua hirviendo. Deje que las piezas cocidas en agua hirviendo durante unos quince minutos. Colar el té y la bebida. Esto alivia el dolor de los cólicos menstruales al instante! Aplicar un poco de aceite de eucalipto en el estómago también ayudará a reducir el dolor. Acostado sobre su estómago en la parte superior de una botella de agua caliente también puede aliviar el dolor que se siente durante esta condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario